Nike+ Running

Nike+ Running 4.1.1

Corre y entrena con la tecnología de Nike

Nike+ Running es tu entrenador personal de Nike. Sigue tus progresos y supera tus marcas mientras corres por la ciudad con tu iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Geolocalización GPS precisa
  • Registro de todo tipo de información
  • Recibe vítores mediante interacción social
  • PowerSong: un concepto sencillo que funciona

CONTRAS

  • Solo válido para tres tipos de ejercicios
  • Usa el sistema métrico inglés por defecto

Excelente
9

Nike+ Running es tu entrenador personal de Nike. Sigue tus progresos y supera tus marcas mientras corres por la ciudad con tu iPhone.

Para utilizar Nike+ Running necesitas crearte una cuenta de Nike+. Con ella podrás registrar tus carreras y hacer un seguimiento de las rutas y kilómetros recorridos. Así verás mejor que nunca cómo te desarrollas físicamente a medida que corres.

Durante la carrera, Nike+ Running tiene un par de opciones muy interesantes: la primera integra Twitter y Facebook, ya que al publicar en tu muro que estás corriendo, recibirás aplausos y gritos de ánimo cada vez que alguien haga clic en "Me Gusta".

La segunda opción importa canciones elegidas de tu biblioteca musical como PowerSongs. Pon tu dedo sobre el botón correspondiente durante la carrera o prográmala en el momento indicado y Nike+ Running la reproducirá para darte el impulso que necesitas.

Nike+ Running es una aplicación cargada de funciones y muy bien presentada, que transforma tu ejercicio cotidiano en el momento más espectacular de cada día. ¡Pruébala y diviértete haciendo ejercicio!

Nike+ Running

Descargar

Nike+ Running 4.1.1